Los Yankees de Nueva York y el manager Aaron Boone tendrán un manejo distinto de Aroldis Chapman durante la temporada 2022.
El misil cubano finaliza contrato en el 2022 y su salida parece inminente, por este motivo los Yankees tendrían que darle un rol diferente en muchos partidos durante la campaña.
LEER MÁS: CARLOS CORRE TUVO SU PRIMERA PRÁCTICA DE BATEO
Nuevo Rol de Aroldis Chapman
La salida de Chapman dará como resultado un nuevo heredero al puesto de cerrador y todas las luces se las lleva Jonathan Loaisiga, sin duda alguna. El año pasado, el cubano tuvo algunos momentos tambaleante y Loáisiga se vio muy bien en momentos de presión y como cerrador tuvo 5 salvados de 9.
El nicaraguense está llamado a ser el nuevo cerrador del equipo, una gran responsabilidad y por eso, Aaron Boone tendrá que darle a Chapman un rol de setup muchas veces este 2022.
Esto con el fin de ir preparando a Jonathan de cara al 2023, será raro ver a un Chapman en la octava entrada, algo que no le gusta mucho al cubano, pero ante su salida tendrá que ajustarse al equipo.
Loáisiga de 27 años, tuvo 9 victorias y 4 derrotas el año pasado, con 2.17 de efectividad, apenas 1.02 de WHIP, en 57 juegos y 70.2 innings de labor con 69 ponches en total.
Escrito por: Kevin Mora (@kevinmoraf)
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar