Bob Nightengale soltó la bomba y es que el cerrador, Mason Miller, está en los rumores de varias organizaciones ¿Entre ellas Yankees?.
El lanzador de 25 años ha mostrado una velocidad superior a las 100 mph, además un control importante y capacidad de ponchar por lo que Oakland podría cambiarlo pronto y sacar una buena cuota de jugadores a cambio.
Nightengale comenta que los Athletics han recibido muchas llamadas por Miller, aunque no específica equipos, los Yanquis no han ocultado su deseo de sumar un relevista top.
¿Yankees irán por él?
Actualmente el equipo del Bronx cuenta con una excelsa labor de Clay Holmes, quien tiene 17.1 innings sin permitir carreras limpias y 12 salvados pero el equipo no ha ocultado su interés en sumar otro relevista top a sus filas esta temporada.
Miller está en sus años prearbitraje y podría colocarse como un setup de calidad en la octava entrada para unos Yankees que quieren ser competitivos este 2024.
Ahora bien, la falta de infielder de Oakland y conociendo al equipo, hará que pidan una buena cantidad de jugadores, entre los que podemos añadir a Oswaldo Cabrera y por qué no, a Gleyber Torres, aunque este último solo le queda un año de contrato.
Para Nueva York, sumar un lanzador que tiene 1.10 de efectividad en 16.1 innings de labor sería importante y daría una solidez de bullpen en las entradas finales envidiable.