¡Ganó la lluvia! La LVBP quedó anegada y sin poder jugar

Publicado por

En la infructuosa jornada de este miércoles 1ero de noviembre, la gran vencedora fue la lluvia; una aguacero que se hizo presente de punta a punta en Venezuela, e impidiendo que pudiese jugarse beisbol profesional en Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo.

El único juego que pudo completarse, fue un duelo reprogramado que sostuvieron a las 5 pm Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui, con tres innings que traían de arrastre desde el martes, cuando otra fuerte precipitación les dejó sin terminar un cotejo nocturno en el Universitario.

¡Ganó la lluvia! La LVBP quedó anegada y sin poder jugar

Ese pequeño duelo, que fue más una continuación que un encuentro completo, terminó con pizarra de 11×10 en favor de los margariteños. Pero todo quedó allí en Los Chaguaramos, pues, el duelo siguiente entre los mismos rivales que correspondía realmente a la jornada de esta mitad de semana, no pudo siquiera empezar tras los chubascos en la capital.

Misma historia en Maracaibo

Las Águilas del Zulia recibían por segunda vez a los Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, una visita que les quedó pendiente por concretar, pues; el mal clima obligó a sacar la lona desde temprano dejando a ambos equipos sin poder empezar. El juego fue postergado, y con una fecha de reprogramación que será anunciada en las próximas horas.

Leones y Tigres quedaron vestidos y alborotados

Leones del Caracas y Tigres de Aragua, al igual que los demás equipos, tenían sus alineaciones listas para entrar en acción en la ciudad jardín, pero la lluvia hizo de las suyas y dañó el terreno, dejando sin efecto cualquier intento felino por jugar en suelo aragüeño. Así, la jornada quedó pospuesta y será reprogramada.

Cardenales y Navegantes iniciaron en vano

Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes si lograron empezar a jugar en el José Bernardo Pérez de Valencia, pero en el cuarto episodio con ventaja magallanera de 2×0 empezó a llover de forma torrencial, lo que desencadenó en la suspensión del encuentro.

Informó el narrador oficial del circuito radial de Navegantes del Magallanes, Carlitos Feo, que al momento de detenerse el choque eran justo las 11:28 pm; y que en ese instante los señores árbitros del compromiso dieron por terminada la acción debido a las malas condiciones del terreno de juego.

Además, destacó Feo que el duelo se reanudará en una fecha futura justo como está. Es decir, el Magallanes ganando 2×0 a Lara, y bateando el Magallanes en el cuarto inning. Esto, explica el relator, por condiciones de campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP, aún si ser juego legal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *