Francisco Lindor quita presión a deGrom y Scherzer

Francisco Lindor quita presión a deGrom y Scherzer

Publicado por

Francisco Lindor hablo de los posibles regresos de Jacob deGrom y Max Scherzer y la esperanzas que depositan con ellos dentro de su alineación.

 

Hablo Lindor, en encuentro previo con los medios, “Nadie en este equipo es el salvador, nadie”. Opino sobre las esperanzas que podrían tener en los jugadores “Todos somos un equipo, todos creemos en los demás, todos contamos los unos con los otros. Queremos que (deGrom y Scherzer) regresen, son una gran parte de nuestro equipo, pero nadie aquí es un salvador”.

 

Los Mets llevan casi dos semanas fuera de Nueva York, dónde con el pasar de los días las posiciones de la tabla en la Liga Nacional son cada vez más ajustada, Lindor hablo este domingo, previo al juego con los Angels si los jugadores podrían ser salvavidas del equipo.

 

“Sería injusto que ellos regresen y nosotros digamos: ‘Tú eres el salvador. Ve y llévanos a la Tierra Prometida. Eso no es justo para ellos. Al final del día, solo tenemos que jugar el juego de la manera correcta, continuar jugando el juego de la manera correcta y disfrutarlo mientras lo tengamos porque podría ser una temporada larga, larga”.

 

Con la recuperación en marcha, los jugadores podrían volver en Julio, quizás Scherzer pueda volver un poco antes, dónde el tiempo se recuperación era de un poco más de dos meses, en cambio deGrom no ha podido lanzar esta temporada, y su recuperación ha sido larga y difícil.

LEER MÁS:¡Récord en Nueva York! Mets y Yankees consiguen récord en MLB

 

 

Escrito por Abny Mendoza

DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:

TIEMPO EXTRA RD APP

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD

Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram: @TiempoExtraRD

Twitter: @EsTiempoExtra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *