El enfrentamiento Lewandowski-Haaland albergará un partido que los verá ganar su décima ensaladera consecutiva si el Bayern gana
Por primera vez en 105 encuentros de la Bundesliga entre el Bayern y el Borussia Dortmund, Krasik puede decidir la Bundesliga. Hoy (18.30) queda así: si gana el equipo de casa, se proclamará campeón por décima vez consecutiva (desde 2013); si empata o pierde, tendrá que esperar una de las últimas tres jornadas. El Bayern está nueve puntos por delante del BVB.
Leer mas: https://tiempoextrave.com/pep-se-siente-angustiado-por-su-defensa/
Der Klassiker, estrictamente hablando, existe entre estos dos equipos desde la década de 1990, cuando el Borussia se convirtió en el referente de Alemania de la mano de Ottmar Hitzfeld. En 1995 llegó su primera Bundesliga. Unos años más tarde, con Jürgen Klopp en el banquillo, el Dortmund ganó una verdadera influencia europea, ganando dos por delante de los (probablemente) 10 partidos ligueros del Bayern. Estamos hablando de 2011 y 2012. En la historia de Klassiker, el Bayern dominó las 25 victorias de BVB con 51 victorias.
Klasik con bajas: los del Bayern Tolisso, Sarr y Richards; y los porteros Kerber, Hummels, Dahoud, Meunier, Morey, Schmelzer, Reina, Thierry Gus, Witsel… y Mullen y Togen Hazard cuestionando al conjunto visitante.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar