Aikman: Detalles lindos que quizá no conozcas

Publicado por

Troy Aikman puede ser conocido de varias maneras, como exjugador o como analista; sin embargo, hay lindos detalles que quizá no conozcas.

Leer Más: Leer más: Buck y Aikman se mudan de FOX a MNF por ESPN

Detalles lindos que quizás no conozcas sobre Troy Aikman

Kevin Smith fue un esquinero en la defensa de los Vaqueros de Dallas durante la década de los noventa, ganador de 3 anillos del Súperbowl, igual que Aikman. Sin embargo, él ha presenciado varias anécdotas que engrandece su legado como ser humano.

Smith cuenta esos detalles en un post compartido por el usuario de Facebook denominado «Star over silver».

El primero se trata de un carro completamente nuevo comprado desde su bolsillo para ayudar a un colaborador quien recién hacía unos días había tenido desperfectos mecánicos y no arrancaba.

El Segundo hace referencia a estar presente como único integrante del camerino en asistir a la fiesta del nacimiento de la primera hija de un jugador que fungía como especialista de saques largos.

Aparte de eso, acompañó a Michael Irvin en su juicio sobre las acusaciones en su contra por tenencia de drogas y maltrato hacia las mujeres, pese a las críticas recibidas.

Caso con tintes dramáticos

Quizá, el más emotivo fue cuando un niño llamado J.P. O Neill acudió al centro de entrenamiento de Dallas para pedirle que le pasara el balón para una anotación pues estaba en sus últimos días de vida, batallando contra el cáncer.

Sin embargo, se topó con la alternativa de Aikman de anotar un touchdown corriendo el balón (él siendo mariscal era el único que podía pasar el ovoide a sus compañeros). Y lo logró en el segundo partido de pretemporada ante los Raiders.

Esto derivó en un alto precio pagado por la meta, pues el tackleo fue fuerte por parte de 2 defensores rivales, y se tardó en reincorporar al partido. Sin embargo, para alegría de J.P., y su padre Kim O Neill, ellos recibieron el balón que Aikman les prometió ese día cuando se conocieron.

Lamentablemente, J.P falleció 2 semanas después de los hechos.

Sin lugar a dudas, Troy Aikman siempre se ha preocupado por dar su mejor versión de sí mismo dentro y fuera del campo, especialmente con un gran corazón, brindando felicidad en otras personas sin tener la obligación de hacerlo.

En breves palabras, él ha contribuido con su granito de arena para que el mundo sea mejor.

 

El post completo se puede encontrar en el siguiente enlace:
Cosas que quizá no sabías sobre Troy Aikman

Escrito por Alejandro Rojas (@RojasVives)

 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify: Tiempo Extra RD

lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram: @TiempoExtraRD

Twitter: @EsTiempoExtra

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *