Los Angeles Dodgers podrían mover su infield luego de la pausa del All Star Game y Miguel Vargas sería el gran sacrificado.
En una declaración del manager Dave Roberts, comentó que el bajo rendimiento del cubano podría llevarlos a tomar decisiones importantes. Su promedio desde el 21 de mayo es de apenas .139 de average, .250 de porcentaje de embasado.
Además una tasa elevada de ponches de 24.8%, lo que llevaría a que realicen movimientos para que el prospecto de 23 años retome el ritmo de la temporada.
¿Qué planean los Dodgers con Miguel Vargas?
El manager comentó a los periodistas que podrían enviarlo a Ligas Menores señalando que «todas las opciones están sobre la mesa», buscando que su estadía en las menores le dé aire al cubano.
Los Dodgers ya buscan opciones de bateadores derechos en el mercado y no sabemos si podrá volver Vargas pronto a MLB en caso de que tomen la decisión, incluso algunos insiders lo han colocado como ficha de cambio del equipo.
Miguel Vargas sabe que hay grandes expectativas sobre sus hombros, sin embargo, unos Dodgers en el borde de la clasificación tienen necesidades para competir en la segunda parte de la temporada.
LEER MÁS:
Aaron Judge responde si demandará a los Dodgers tras su lesión
Escrito por: Kevin Mora
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar