Yulimar Rojas, campeona olímpica y mundial no podrá competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles. Una noticia que ha conmocionado al mundo del deporte.
La atleta venezolana informó la noticia a través de sus redes sociales, expresando su profunda tristeza por no poder defender su título olímpico en Francia. La lesión ocurrió durante su preparación para los juegos, truncando abruptamente sus sueños de París 2024.
Leer También: Mirjana Grujicic quiere agrandar su legado y llevarse el Mundial de Pool en Venezuela
⚠️ ¡COMUNICADO! 📢
Nos vemos pronto, con los mismos sueños y ganas.
Con amor: Yulimar Rojas 💙 pic.twitter.com/sOzRLjmfun
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) April 12, 2024
La ausencia de Yulimar Rojas
Yulimar Rojas, considerada una de las mejores atletas de la historia, ha sido un ícono del deporte venezolano e internacional. Su ausencia en las próximas olimpiadas será un duro golpe para el atletismo, pero sin duda su legado y su espíritu deportivo seguirán inspirando a las nuevas generaciones.
Se espera que la recuperación de Yulimar Rojas tome varios meses. Se espera pueda recuperarse y continuar brindando alegrías a Venezuela, país que ha representado por lo más alto y del que se ha convertido en una de las mejores deportistas en la historia.
Una noticia que ha conmocionado al mundo del atletismo: la campeona olímpica y mundial de triple salto, Yulimar Rojas, no podrá competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles.
Mucha fuerza Yuli pic.twitter.com/h0q8pE0j92
— ArnaIdo Fernandez (@fernandzarnaldo) April 12, 2024
Leer También: Raphinha completa su mejor partido con el Barcelona en la victoria ante el PSG en Champions
Un vacío en el atletismo de París 2024
Sin duda, esta noticia ha dejado un vacío en el mundo del atletismo. La fuerza y determinación de Yulimar Rojas la han convertido en una figura admirada por muchos, y estamos seguros de que encontrará la manera de brillar nuevamente en el futuro.
«Han sido horas muy complejas, en las que me he cuestionado y he analizado el porqué ha sucedido esto, sin embargo entiendo que, en los designios de Dios, nosotros solo somos instrumentos de su voluntad», escribió Yulimar a través de sus redes sociales.
«Hoy me siento muy afectada emocionalmente por no poder representarlos, el deseo de defender mi título olímpico me entusiasmaba enormemente pero hoy me toca parar, entender esto, recuperarme y volver con mucha fuerza para continuar volando juntos», reiteró.