«La Piña», Yuli Gurriel, podría tener otra oportunidad en Grandes Ligas en este 2024 y con un equipo contendiente.
Y es que el cubano Gurriel firmó un contrato de Ligas Menores con los Atlantas Braves, informó en primera instancia el reportero, Francys Romero.
Gurriel viene de un año siendo rival de división de los Bravos, cuando vistió la camiseta de los Miami Marlins, tuvo 34 apariciones en el plato contra Atlanta y dejó línea ofensiva de .323/.382/.581, en total, bateó .245/.304/.359 con cuatro jonrones durante la temporada 2023.
Yuli Gurriel en caída ofensiva:
El cubano de 39 años ha ido cayendo ofensivamente los últimos años, pero su experiencia podría valerle una nueva oportunidad en MLB.
Gurriel ya tiene dos Series Mundiales en sus bolsillos con los Houston Astros, equipo con el que estuvo por 7 temporadas antes de abandonarlos en la agencia libre.
Sus últimos dos años han sido bastante flojos y hay que recordar que se acerca a los 40 años, pero representa un contrato sin riesgo para los Bravos, que esperarán primero ver su rendimiento en Triple A, antes de tomar decisiones, hay que recordar que además el puesto de 1B y DH están ocupados por Matt Olson y Marcell Ozuna, lo que reduciría considerablemente el tiempo de juego del cubano, incluso, si llega a MLB.