Los Tiburones de La Guaira se llevaron el segundo de la final que no estuvo excento de polémica tras trifulca en el partido donde terminó siendo agredido Yasiel Puig.
Fue un hecho bastante lamentable en un encuentro duro entre ambas organizaciones en el estadio Universitario de la UCV durante el octavo inning con el partido 8-8.
El jonrón de Maikel García de Tiburones fue el detonante de la pelea que se extendió por varios minutos ya que el bateador lanzó el bate de forma provocadora y realizó un «perreo» en su recorrido por las bases que terminó en discusión con el receptor de Cardenales, Omar Narváez.
Yasiel Puig terminó agredido:
Cuando intentaba separar y evitar la contienda, el cubano fue agredido de forma cobarde por la espalda y fue emboscado, de hecho su agente, Lisette Carnet, salió en defensa del Caballo Loco.
A lo claro, claro. @YasielPuig mientras trataba de apagar los fuegos y haciendo paz- como hemos hablado en varios momentos que haría si llegara la circunstancia en un juego- viene el jugador del otro equipo a empujarlo y claramente darle un golpe de traición a Yasiel. pic.twitter.com/xioe6aRCBQ
— MLB Player Agent Lisette Carnet (@lisettecarnet) January 25, 2024
Tras ser atacado, Puig respondió y se defendió tras esta acción.
EL SHOW DE YASIEL PUIG
Otra vez 😂 pic.twitter.com/enhD5cNvKC— LMB memes (@LMB_memes) January 25, 2024