Los New York Yankees tomaron una sorpresiva decisión con el dominicano, Jasson Domínguez, que agarró a muchos fuera de base.
El equipo aprovechó una expansión de roster y terminó llamando al velocista Duke Ellis, de 26 años de edad sobre «El Marciano».
Aaron Boone explicó la sorpresa con Jasson Domínguez:
El manager comentó primero que Domínguez “ciertamente estaba en la conversación” para ser convocado», pero luego explicó el motivo de la ausencia:
“Seguirá siendo parte de la conversación en el futuro”, dijo Boone. “Cuando venga aquí, vamos a querer que juegue todos los días, por lo que seguirá siendo parte de la conversación. Sentimos que en las últimas dos semanas, ha comenzado a jugar bien, recuperándose de la lesión en el oblicuo. Fue una decisión difícil en este momento, pero eso no significa que no cambie en un par de días [o] dos semanas, pero es importante que continúe jugando ahora mismo”.
También sirve para darle confianza Alex Verdugo que parece que recuperó su momento de confianza y subir a Domínguez sería sentar al mexicano.
Sobre el subido Ellis, el manager Boone comentó que «Es un gran corredor y con el puesto extra en el roster, cada quien elige su lugar», dijo Boone sobre usar a Ellis como corredor emergente. «Puede defender muy bien en los jardines, por lo que agregó un poco de flexibilidad al roster».