Yankees toman decisión con fanático que interfirió con Mookie Betts

Yankees toman decisión con fanático que interfirió con Mookie Betts

Publicado por

El fanático de los Yankees, Austin Capobianco, espera poder regresar pronto al Yankee Stadium después de ser prohibido de asistir al Juego 5 de la Serie Mundial. Capobianco y su amigo fueron sancionados por intentar interferir con una pelota de foul atrapada por Mookie Betts, jardinero derecho de los Dodgers, el martes por la noche.

Según un informe de ESPN por Jesse Rogers, Capobianco recibió una llamada de los Yankees informándole sobre la prohibición y advirtiéndole que, si intentaba ingresar con otras entradas, sería arrestado. Capobianco espera que la sanción sea temporal.

Polémica en el estadio de los Yankees:

La noticia generó reacciones polarizadas en las redes sociales. Algunos fanáticos de los Yankees celebraron la interferencia como un posible punto de inflexión en la Serie Mundial, mientras que otros pidieron que Capobianco fuera arrestado y prohibido permanentemente del Yankee Stadium.

Los Yankees emitieron un comunicado confirmando la prohibición de Capobianco y su amigo para el Juego 5. «La seguridad de los jugadores, los fanáticos y el personal del estadio es primordial y no se puede comprometer», dijo el equipo. «El Yankee Stadium es conocido por su energía e intensidad, pero la emoción de apoyar a su equipo nunca debe poner en riesgo físico a los jugadores. Los Yankees y las Grandes Ligas de Béisbol mantienen una política de tolerancia cero hacia este tipo de comportamiento».

En un giro curioso, el futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, Rob Gronkowski, reveló que conocía a Capobianco de su época en la Universidad de Arizona. «Austin era un amigo de la universidad. Muy apasionado por los equipos que representa. Haría cualquier cosa por ellos. Es una amenaza, un chico salvaje. Su actitud maníaca desde la universidad ha sido confirmada», escribió Gronkowski en X.

Con el último partido en casa del año programado para el miércoles, los Yankees buscan mantener la seguridad y el buen comportamiento en el estadio mientras los fanáticos continúan mostrando su pasión y apoyo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *