Los New York Yankees tienen grandes aspiraciones este 2024 y podrían apostar a movimientos en el mercado de cambios.
El equipo ha visto como la caída ofensiva de Anthony Rizzo ha sido uno de los pocos puntos débiles de su lineup, por lo que podrían buscar alguna pieza en el mercado.
Yankees buscando pescar en Miami:
La información la dio Blecher Report, que comenta que el equipo del Bronx podría estar buscando opciones en Miami, luego de conocerse que pondrían en el mercado al inicialista, Josh Bell, quien finaliza contrato este 2024.
Su alto salario de 16.5 millones de dólares obligaría a Miami a moverlo para intentar ahorrarse parte de la ficha, así que sería un interesante movimientos para Nueva York.
Este año, Bell tiene 6 jonrones, con 30 empujadas (Similares a los de Anthony que tiene 7 HR y 25 empujadas) y sus promedios son .265 de average (más que los .236 que ostenta Rizzo) y .324 de porcentaje de embasado (Rizzo cuenta con .295).
Rizzo por su parte finaliza contrato este 2024 y posiblemente los Yankees descarten la opción de equipo que tiene para 2025 de 17 millones de dólares y en cambio le paguen los 5 millones de rescicisón.