Gerrit Cole fue evaluado por una resonancia magnética esta mañana, lo que encendió todas las alarmas en el equipo de los Yankees.
Sin embargo, su salud sigue siendo un misterio y es que el abridor recibirá más opiniones sobre el estado de su codo antes de dar noticias, podría ser hoy o mañana.
LEER MÁS: YANKEES REVELAN LINEUP DEL OPENING DAY
Gerrit Cole en duda:
Las sesiones de bullpen han mostrado que no está totalmente recuperado y su codo será revisado exhaustivamente para determinar el estado.
El manager, Aaron Boone, no proporcionó detalles que revelaran el estado real del lnzador o que tan preocupada está la organización por la gravedad del codo derecho de Cole.
Yankees no puede perder a Cole en sus aspiraciones para una competencia por la Serie Mundial este 2024, ya que quedaría solo con Cartlos Rodón, Néstor Cortés Jr., Marcus Stroman y Clarke Schmidt, obligándolos a ir al mercado.
El año pasado fue ganador del Cy Yooung. Además debe considerarse que Rodón y Cortés tuvieron un desastroso 2023 plagado de lesiones y la segunda mitad de Stroman no fue la mejor.