Los New York Yankees están desesperados por reforzar su rotación de cara a la temporada 2024 y tienen en su mente a dos piezas. (LEER AQUÍ)
Contando con alguna pieza adicional, incluso su rotación parece fuerte, a pesar que después de Gerrit Cole hay cierta incertudumbre, por muy paradójico que suene, si Néstor Cortés y Carlos Rodón se mantiene sanos y efectivos como alguna vez fuero y Clark Schmidt y Michael King vuelven a mostrar un dominio similar al que dieron en 2023, son una rotación muy sólida.
Yankees podrían sacrificar piezas jóvenes:
Si analizamos esto, hay que recordar que nos olvidamos de nombres jóvenes que pueden ser usados como piezas de cambio, entre estos nombres aparecen dos: Yoendrys Gómez o Randy Vásquez.
Otro nombre que podemos añadir es el del mismo Schmidt, quien les traería un bate de mejor valor, así que si se concreta la firma de una abridor top ¿Por qué no pensar en cambiarlo?.
Y aunque King fue anunciado como parte de la rotación, sacrificarlo en pro del bullpen no es una idea descabellada, pero su dominio debería permanecer en la rotación, dependiendo de las contrataciones.
Por ahora, veremos como los Yankees afrotan la temporada baja, por lo pronto se han lanzado por dos derechos, pero siempre está la duda ¿Conseguirán alguno? ¿Rendirán lo esperado?, un equipo que no clasificó a Playoffs debe tener todas sus áreas cubiertas para evitar otro fracaso como 2023.
Escrito por Kevin Mora