Los New York Yankees recibirán dos incorporaciones a su cuerpo de lanzadores el día de hoy en busca de pelear la clasificación.
La rotación tendrá la recuperación de Clarke Schmidt, tras sumar a Luis Gil el día de ayer, es un alivio para el manager, Aaron Boone.
Schmidt se recuperó de una distensión en el dorsal ancho que lo mantuvo fuera tras una efectividad de 2.52 y 60.2 innings de labor en el inicio de la temporada.
En su rehabilitación en ligas menores dejó 3.18 de efectividad y 18 ponches en 11.3 innings de labor. La rotación con estos dos regresos podría pasar a 6 hombres con Gerrit Cole, Carlos Rodon, Marcus Stroman y Néstor Cortés con un poco de descanso adicional.
Yankees también recuperan fuerza en el bullpen:
El equipo además recupera a Ian Hamilton también, además colocaron en asignación a Phil Bickford y Nick Burdi para abrir estos dos espacios en el roster.
Hamilton ha estado fuera desde junio por una distensión en el dorsal ancho. Con este regreso y el equipo siendo «creativo» en el puesto de cerrador podría cambiar un poco el panorama en el bullpen.