Los New York Yankees tienen que hacer varios movimientos para pasar la página con el fracaso de la temporada 2023, donde no llegaron a Playoffs.
Entre los movimientos se habla de reforzar la zona del infield y la rotación, además por supuesto de los jardines donde tendrían ya su primera opción definida. (LEER AQUÍ).
Yankees podrían tener dos regresos:
Entre lo rumores se habla del abridor, Jordan Montgomery, después de un buen año con los San Luis Cardinals y ser cambiado a los Texas Rangers, con 3.20 de efectividad en 32 aperturas, además en el Juego 1 de la Serie de Comodín lanzó 7.0 innings en blanco.
Por su parte, sería complicado pensar en su regreso por como fue su salida en 2022, ya que fue cambiado porque el equipo consideraba que no tenía el nivel para estar en la rotación en playoffs, algo que disgustó al lanzador.
Otro que es una opción interesante es Gio Urshela, quien sería mejor que Isiah-Kiner Falefa, apoyaría jugando mucho en 3B apoyando a Oswald Peraza, Anthony Volpe, DJ LeMahieu y Gleyber Torres.
Viene e batear .299 de promedio aunque se perdió gran parte de la temporada 2023 por lesión, se espera que esté listo para Spring Training.