Los New York Yankees perdieron otro importante coach para la temporada 2024 de las Grandes Ligas y deberán buscar su reemplazo.
Y es que se anunció que el coach de bateo, Sean Casey, no volverá con el equipo para la temporada 2024 por razones familiares, anunció él mismo en su podcast el día de hoy.
Yankees pierden un coach:
El coach de 49 años reemplazó a Dillon Lawson a mitad de temporada y ahora dice que a pesar del interés del club en mantenerlo, su familia es prioridad y por eso no podrá volver.
«Fue una decisión difícil para mí», dijo Casey en un episodio de «The Mayor’s Office» que se emitió el miércoles. “No hubo ninguna oferta, pero creo que podría haber regresado si hubiera querido. Ese momento ahora no es perfecto para mí. Veremos qué sucede aquí en los próximos años”.
Ya había adelantado a Boone y Cashman que su decisión pasaba por un tema familiar y luego tomaría la decisión:
«Boonie y yo habíamos hablado sobre volver el año que viene y cómo sería eso», dijo Casey en su podcast. “Antes de que pudiera intercambiarse cualquier oferta entre los dos, simplemente le dije que no voy a poder volver el año que viene, sólo porque tengo a mis dos hijas en casa. Mi hija Jillian tiene 13 años, mi hija Carlie tiene 17. Creo que también, al divorciarme hace unos años, tuve esas niñas el 50 por ciento del tiempo».
“Simplemente no puedo imaginarme estar fuera durante ocho meses, en Nueva York, mientras ellos están aquí en Pittsburgh. En mi caso, simplemente decidí volver a lo que hacía antes de unirme a los Yankees”.