Los New York Yankees están en el mercado en busca de cambios que refuercen al equipo y sus intenciones de pelear por la Serie Mundial.
Todos los contendientes están en búsqueda del lanzador de los Chicago White Sox, Garrett Crochet, para reforzar su cuerpo de lanzadores y bullpen.
De hecho, menciona Jon Heyman de The New York Post que al equipo del Bronx «les gusta mucho Crochet» para reforzarse y no es de extrañar, teniendo en cuenta que es un lanzador con control por 2 temporadas y apenas 800 mil dólares de salario.
Problemas de Yankees para el cambio:
Uno de los inconvenientes para este movimiento es el interés de los Medias Blancas en el prospecto Spencer Jones, a quien ya pidieron a los Yankees cuando intentaron cambiar a Dylan Cease y la negativa de Nueva York a cambiarlo.
Se desconoce si sigue siendo una prioridad de Chicago su cambio pero es probable que siga estando entre las expectativas.
Después de un comienzo de temporada muy lento, el bate de Jones ha comenzado a cocinarse en las últimas seis semanas, llevando su línea ofensiva de la temporada a .241/.322/.408 en 320 apariciones en el plato. Baseball America (73°) y MLB Pipeline (74°) todavía tienen a Jones dentro de sus listas de los 75 mejores prospectos, y ambos medios lo ubican solo detrás de Jasson Domínguez como el mejor jugador de ligas menores en el sistema de granjas de Nueva York.