Carlos Rodón ha aumentado la intensidad de su rehabilitación y los resultados son favorables
El jugador zurdo de los Yankees, Carlos Rodón, quien viajó a la costa oeste con el equipo para seguir con su recuperación de la rigidez en la espalda que retrasó su vuelta de una distensión muscular en el antebrazo, llevó a cabo su segunda sesión de bullpen el lunes en el T-Mobile Park.
Fue una sesión que arropó 20 lanzamientos con un nivel más exigente que la sesión de “tocar y sentir” que lanzó el pasado viernes en El Bronx. Se espera que el jugador lance dos sesiones más en el bullpen durante el viaje y luego sería posible que avance para enfrentar a los bateadores la semana entrante.
Las declaraciones de Rodón debido a su progreso:
“Eso depende del grupo, lo que acordamos y lo que puedo negociar”, expresa Rodón con una expresión cálida y sonriente antes de que los Yankees aperturasen una serie con los Marineros a New York Post.
Rodón se motivó por cómo se sentía todo, incluida su velocidad más alta que en el Spring Training, cuando atravesó la primera distensión en su antebrazo. El floridano había progresado para actuar frente a bateadores vivos en su retorno luego de ese problema en el antebrazo previo a experimentar la rigidez en la espalda. Está muy entusiasmado por comenzar a enfrentar a los bateadores de nuevo y pronto.
«Lo necesito», dice. “Todos hemos estado en la misma página. Solo estamos tratando de que vuelva al campo”.
Escrito por: Fabiola A. Saballo
LEER MÁS:
Domingo Germán con dudas sobre uso de sustancias «pegajosas»
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar