El FC Barcelona poco a poco va planificando la nueva temporada y como sabemos los culés tienen que empezar a buscar una salida para todos los jugadores que no encajan en sus planes.
Dadas las circunstancias, la entidad catalana busca soluciones para reducir su masa salarial y dar cabida a los recién llegados al equipo de Xavi Hernández.
Según nos contó Mundo Deportivo, fue este técnico el que habló directamente con los cuatro mejores jugadores y que no quería quedarse en su equipo. Los canteranos Óscar Mingueza y Riqui Puig son los primeros, ya que han jugado muy poco esta temporada y sólo cuando no hay otras opciones.
Bajas anunciadas
En ambos casos, podrán ser cedidos para que estos jugadores dispongan de unos minutos para seguir completando su asentamiento en la élite. Los otros dos jugadores cuyo entrenador ha anunciado las intenciones del club son Martin Braithwaite y Samuel Umtiti.
Leer mas: https://tiempoextrave.com/carlos-correa-saldria-de-los-twins-a-final-de-temporada/
El danés apenas ha jugado y se ha lesionado de gravedad, y quizás pueda conseguir más carteles en la Premier League. En cuanto al defensa francés, que recientemente renovó su contrato para dividir su salario y ayudar al equipo, ha sufrido varias lesiones en los últimos años. Es difícil encontrar una salida a menos que quieras.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar