Real Madrid y Carlo Ancelotti están muy cerca de coronar un espectacular cierre de temporada con 3 titulos en total si ganan la Champions League.
Una de las claves ha sido la comunión del vestuarion, pero el periodista, Roberto Morales, comentó que 3 futbolistos estuvieron enfadados con el entrenador en algún momento de la temporada.
Carlo Ancelotti supo gestionar…. O no:
En el programa Tiempo de Juego, Morales comentó los 3 jugadores “Ha habido tres cabreados: Ceballos, Arda Güler y Luka Modric” y después resaltó la labor del míster para gestionar la situación y mantener el buen ambiente en el vestuario.
Por supuesto, la directiva merengue vio con buenos ojos como supo manejar esta situación, Ceballos nunca ha podido asentarse, Arda pasó tiempo lesionado y no llegó en nivel top al club y Luka ha cambiado su situación de titular indiscutible a un suplente regular esta temporada, algo que no le gustó y no se adaptó en un inicio.
Carlo mandó mensaje:
En la rueda de prensa de hoy, comentó que fue injusto con dos de estas piezas, como son Ceballos y Güler: «También hay jugadores que podrían aportar más, pero que no lo han hecho porque no les he dado los minutos que merecía. Por ejemplo, Ceballos y Güler”.