Los Tigres del Licey rindieron homenaje a César Valdez por alcanzar la significativa marca de 300 ponches, convirtiéndose en el sexto lanzador en la historia del equipo en lograr este hito. Valdez se une a las leyendas Diómedes Olivo, Pedro Borbón, Carlos Pérez, Balvino Gálvez y Milcíades Olivo.
Valdez recibió la sorpresa del reconocimiento mientras era fotografiado junto a Emilio Bonifacio, Michael de la Cruz, Sergio Alcántara, Gilbert Gómez y Héctor Borg. El destacado lanzador estuvo acompañado por su esposa Massiel Peláez y sus dos hijos.
César Valdez es una leyenda:
A sus 39 años, Valdez ha sido nombrado Lanzador del Año de LIDOM en tres ocasiones: 2019-20, 2021-22 y 2022-23. Solo él y Diomedes «Guayubín» Olivo han obtenido este premio tres veces en la historia de la liga. Valdez es también uno de tres lanzadores en ganar el premio en temporadas consecutivas, junto a Pascual Pérez y Pedro Borbón.
Además, Valdez es uno de cinco lanzadores que ha conseguido la Triple Corona del pitcheo en LIDOM, junto a Diomedes Olivo, Pete Burnside, James Rodney Richard y Paolo Espino.