Tiburones de La Guaira anunció el despido de los lanzadores Grant Black, Kaleb Bowman y el dominicano Kendry Flores por bajo rendimiento y la llegada de otros tres refuerzos, entre la tercera y cuarta semanas de la ronda eliminatoria 2023-2024.
“Ninguno continuará con el equipo”, señaló César Collins, gerente general del club, a la LVBP.com, el lunes por la noche.
Llegadas a los Tiburones de La Guaira:
“Esta semana estaremos recibiendo al lanzador derecho Sam Bordner, quien se unirá directo al roster del equipo, así como también estará arribando en los próximos días el relevista Raúl Brito y Nate Antone estará aterrizando el día 9 de noviembre en el país”, había escrito el ejecutivo en su cuenta oficial en la red social X durante la tarde el lunes.
Black era uno de los extranjeros con mayores credenciales en la cuota de importados de La Guaira, tras lanzar en los últimos tres años en las granjas Doble A y Triple A de los Cardenales de San Luis, pero a pesar de lograr un triunfo, dejó alta efectividad 7.36 en 3.2 innings, repartidos en tres salidas.
Flores lució aún peor, tras encajar la bicoca de 10 carreras, nueve limpias, en 3.1 entradas, a lo largo de tres apariciones, una como abridor.
Bowman compiló un mejor promedio de anotaciones limpias (3.38 en 2.2 IP), con un triunfo, pero no convenció.
Viejos Conocidos de los escualos:
Antone y Bordner son viejos conocidos, tras erigirse en dos de los principales brazos del bullpen de los Tiburones. Incluso Bordner fue líder en salvados del conjunto (5).
El quisqueyano Brito cuenta experiencia de siete campañas en Ligas Menores, con Miami y San Diego. Durante el verano boreal de 2023, compiló marca de 7-1, con un salvado, y 2.60 de efectividad 27 salidas, entre Clase A+ y Doble A de los Padres. En 62.1 capítulos negoció 28 boletos por 78 ponches, en tanto que su WHIP fue de 1.26.
Escrito por Prensa LVBP