Thibaut Courtois ha dado las mejores noticias para el Real Madrid en pleno debate entre Kepa y Lunin por la titularidad.
El belga sufrió una rotura de ligamento cruzado justo antes del inicio de temporada y ya se encuentra entrenando con balón en Valdebebas.
Las mejores noticias para Thibaut Courtois:
Y es que se informó que el guardameta está acortando plazos para su recuperación, realizando ejercicios con y sin balón en la Ciudad del Real Madrid.
Su regreso se espera que sea antes de lo esperado y su ansiada vuelta por los fanáticos y el equipo podría ser para el momento más importante de la temporada en LaLiga y Champions League.
LEER MÁS: REAL MADRID BUSCA RECUPERAR LA CIMA
La información la ha dado Miguel Ángel Díaz de la cadena COPE, quien comenta que si todo va según lo previsto se espera que podría regresar a unos hipotéticos cuartos de final de Champions League si los merengues logran superar a Reb Bull Leipzig en los octavos de final.
La fecha de Courtois sería antes de lo previsto a finales de marzo, al igual que Eder Militao. Sería una gran incorporación para el cierre de temporada.
🚨🎖| BREAKING: if all goes well Thibaut Courtois will be available for the possible UCL quarterfinals. @miguelitocope pic.twitter.com/Wy2lspmxmp
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 29, 2024