Desde la cúpula del FC Barcelona ya han hablado con Marc Ter Stegen para tratar su caso y suavizar la situación.
LEER MÁS: Barcelona toma decisión sobre futuro de Nico González
Y es que el portero alemán y su entrono quedaron sorprendidos al ver su nombre en la lista de renovaciones que podrían acabar en la Fiscalia porque nadie del club le había informado ni a él ni a su entorno.
Así, admiten que se podrían haber hecho las cosas de otra manera porque se enteraron por la prensa.
El caso de Ter Stegen es especialmente delicado. Si se tiraran atrás las renovaciones señaladas por el club, tal y como se ha especulado, el guardameta alemán quedaría libre porque acababa contrato en 2022. Además, podría reclamar al club catalán un agravio porque entonces rechazó otras ofertas para firmar con el Barcelona.
Ter Stegen confía plenamente en el club culé
A pesar de ello, el portero alemán tiene buena predisposición a sentarse con el club para hablar de su caso en particular y encontrar una buena solución para todo después del primer contacto que ha suavizado la situación.
Además, como en el resto de contratos firmados después de 2020, el club introdujo tres cláusulas en que los jugadores deberían aceptar una rebaja salarial según la situación COVID, por una pandemia mundial o si el club sufría una situación crítica muy delicada, algo que se considera subjetivo, visto la capacidad de ingresos y de operaciones que ha mostrado el Barcelona en el último verano.
Escrito por: Leonardo Morales
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar