Fernando Tatis Jr. fue cambiado de los Medias Blancas con solo 17 años, pero su reacción inicial parece casi cómica en retrospectiva.
LEER MÁS: Conoce el probable rival que perdería la Serie Mundial contra Los Yankees
Aunque no lo hemos visto en el diamante en la temporada 2022 de la MLB, no se puede negar que Fernando Tatis Jr. es una de las superestrellas del béisbol en este momento, y parece que lo será durante bastante tiempo mientras pueda estar saludable y sigue de ese modo.
Sin embargo, hubo un tiempo en que incluso Tatis Jr. no estaba tan seguro de su futuro en el béisbol. Por supuesto, eso fue cuando solo era un prospecto de 17 años, pero lo que sucedió en ese momento lo llevó a dudar de su habilidad.
Dicho momento se remonta a 2016 cuando Tatis Jr. era miembro de la organización Chicago White Sox. Y luego vino el intercambio que finalmente lo llevó a su actual hogar con los Padres de San Diego, ya que fue empaquetado con Erik Johnson a cambio del veterano lanzador James Shields.
La reacción de Fernando Tatis Jr. al canje de los Medias Blancas: «¿Soy un asco?»
Recientemente, Tatis Jr. habló con Robert Murray de FanSided y habló sobre su reacción inicial al ser cambiado por los Medias Blancas. Y de manera identificable para un joven de 17 años, cuestionó si era lo suficientemente bueno o no sin siquiera haber jugado un juego profesional y haber sido intercambiado.
“I was only 17 when I got traded. I hadn’t played my first professional game. I was like, ‘Do I suck?’”
An interview with Fernando Tatis Jr., who opens up on being traded by the White Sox, his recovery, his offseason talks with Sammy Sosa and a lot more. https://t.co/K4oBbpdmCb
— Robert Murray (@ByRobertMurray) June 29, 2022
Por supuesto, Tatis Jr. se ha probado a sí mismo y a cualquiera que haya creído en la idea de que no era lo suficientemente bueno que estaba completamente equivocado.
Durante tres temporadas con los Padres a nivel de la MLB, Tatis ya ha conectado 81 jonrones, 55 dobles y 191 carreras impulsadas mientras reportaba .292/.369/.596 en 273 juegos de ligas mayores en su carrera.
Ahora que comienza a regresar al diamante después de las lesiones de la temporada baja, cualquiera que ame el béisbol debería esperar que Fernando Tatis Jr. demuestre aún más que su yo de 17 años no podría haber estado más equivocado.
Escrito por Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar