El nuevo portero del FC Barcelona no se anda con rodeos, Wojciech Szczesny, el polaco que llegó para suplir a Ter Stegen, se sinceró en una entrevista con Mundo Deportivo al confesar su afición por el tabaco.
Cuando le preguntaron sobre este tema que tanto revuelo causa, el guardameta no se guardó nada: «Absolutamente nada, son cosas que no cambio en mi vida personal y no es asunto de nadie si fumo. No afecta, creo que no afecta y lo que hago en el campo de fútbol es trabajar el doble de duro».
Leer También: Agustín Canobbio se suma a Luis Suárez y estalla contra Marcelo Bielsa
Szczesny aclara que es su vida privada
Szczesny dejó claro que su vida privada es suya y que no va a cambiar por nadie. «Si alguien piensa que cambiaré mi forma de ser en mi vida personal, puede pensarlo de nuevo«, aseguró. El polaco también hizo hincapié en que no fuma delante de los niños y que intenta ser discreto, pero que no va a dejar de hacer algo que le gusta.
Además, Szczesny también dejó caer alguna que otra frase para los críticos: «Quiero que me juzguen como portero y no por buscar historias donde realmente a nadie le importa«. El polaco dejó claro que no le importan las críticas y que está centrado en su trabajo en el campo.
En la entrevista también se le mencionó jugadores legendarios que fumaban, tal es el caso de Gianluigi Buffon y Johan Cruyff. «No fumo delante de los niños para que no tengan mala influencia sobre ellos. A veces alguien me saca una foto escondido detrás de los árboles, donde yo no puedo verlos», puntualizó.
Por ahora se espera el debut bajo los tres palos de Wojciech Szczesny, un guardameta con una respetable trayectoria y que brilló por varias temporadas con la camiseta de la Juventus.