Los Boston Red Sox se llevaron un susto en el partido del día de ayer con el All Star dominicano, Rafael Devers en la sexta entrada.
El jugador pareció lesionarse el hombro en un lanzamiento de costado, cuando sin outs y tras un batazo de Ezequiel Tovar, se lanzó hacía su izquierda a intentar atraparla.
Susto en Red Sox con Rafael Devers:
Raffy se retorció del dolor en el suelo pero luego se levantó y se mantuvo en el partido. El principal susto fue una posible dislocación de hombro, ya que cayó en el derecho.
Feels like a miracle that Rafael Devers was able to stay in the game.
This was his right shoulder. Not the left one that has been bothering him.
Everyone’s mind went right to Trevor Story. pic.twitter.com/cXBvo7ArJv
— Tyler Milliken ⚾️ (@tylermilliken_) July 24, 2024
“Obviamente, lo peor, ¿no? Ya hemos pasado por esto antes”, dijo el manager Alex Cora cuando se le preguntó qué estaba pensando cuando vio a Devers caer (a través de NESN). “Pero está bien. Dijo que simplemente se atascó. Recibió algunos golpes feroces en el último turno al bate. Dijo que estará listo para mañana”.
En total conectó dos dobles en la victoria de los Red Sox ante los Colorado Rockies 6-0, durante los últimos innings realizó 3 fildeos y 3 lanzamientos sin problemas y se espera que esté en el lineup de hoy.