El cuarto juego de la final de la NBA estuvo a la altura de todas las expectativas. Los Warriors y los Boston Celtics lucharon hasta el final. Al final del día, Stephen Curry realizó una actuación histórica en la noche en que su equipo más lo necesitaba.
LEER MÁS: Lakers y LeBron están interesados en figura de los Cleveland Cavaliers
El líder de tres puntos estaba en llamas mientras lanzaba cubos sobre la mejor defensa de la liga. Ofreciendo otra gran actuación a los libros de historia.
💦 @StephenCurry30 becomes the FIRST player in NBA History to have 5+ 3PM in 4 consecutive #NBAFinals Games! #NBA75 pic.twitter.com/nvej8Z7eoH
— NBA (@NBA) June 11, 2022
Estar abajo 2-1 en la final de la NBA no es una posición a la que los Warriors estén acostumbrados. Su viaje comenzó con una derrota en casa que no había sucedido hasta ahora en los playoffs. Además, los Warriors nunca habían visto un tiempo de estar abajo 2-1 en n finales de la NBA. Del mismo modo, necesitaban volver a ganar formas de mantenerse con vida en la serie. Y con las luces brillando directamente sobre él, Curry superó todas las expectativas de los fanáticos de los Warriors. Después de una de sus mejores exhibiciones en una final de la NBA, Steph Curry se apoderó de otro récord.
Incendiando a los Celtics desde más allá del arco durante toda la serie, Curry hizo algo que ningún jugador ha hecho en la historia de las finales de la NBA.
Stephen Curry no puede dejar de hacer historia mientras guía a los Warriors a la victoria del Juego 4
La experiencia del Juego no fue para recordar para los Warriors. En muchos momentos la multitud de los Celtics se metió en sus cabezas. La presión parecía estar aumentando demasiado cuando los Celtics se adelantaron en la serie y en este juego. Sin embargo, el pedigrí del campeonato conoce el gran escenario como la palma de su mano. Para sorpresa de nadie, fue una clase magistral de Steph Curry lo que ayudó a los Warriors a ganar un Juego 4 cerrado e incluso la serie.
En una noche en que sus compañeros lo necesitaban para ponerse en marcha, Curry se hizo cargo. Con 43 puntos gigantescos, 10 rebotes y 4 asistencias en el Juego 4, Steph tomó el control fuera de casa. A pesar de que una dura multitud de Boston lo alentó, Curry disparó una vez más. Incluso hizo historia en la NBA al convertirse en el primer jugador en salpicar 5+ triples en cuatro partidos finales consecutivos de la NBA.
Ayudando a los Warriors a subir de nivel en la serie, Curry está en la cima de la montaña. Se vengó de los Celtics robándose un partido fuera de casa. Además de empatar la serie, Curry también lidera la escalera para el MVP de las Finales, un premio que ha disminuido su legado hasta ahora. Con los analistas dudando constantemente del Chef en los grandes momentos, esta noche fue una prueba de que ningún momento es demasiado grande para Curry. Con un promedio de 34.3 puntos, 6.3 rebotes y 3.8 asistencias en 4 juegos, Steph está en su mejor carrera de finales.
Ahora que la acción regresa al Chase Center, Stephen Curry solo tendrá un objetivo en mente, estar a una victoria de su cuarto título. ¿Dónde clasificas esta actuación de Steph Curry en las finales de la NBA?
Escrito por: Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar