Simón Muzziotti se vistió de héroe y las Águilas volaron en Maracaibo

Publicado por

Simón Muzziotti sentenció a Tigres de Aragua y  nueve entradas no fueron suficiente en el Luis Aparicio “El Grande”, un extraordinario duelo de picheo que terminó con un doble decisivo para la victoria de Águilas del Zulia.

El cotejo registró además en el Zulia, una buena presentación del abridor Ángel Rondón con 4.2 innings de labor sin permitir carreras y ponchando 3 rivales.

Simón Muzziotti se vistió de héroe y las Águilas volaron en Maracaibo

Simón Muzziotti dio sencillo al jardín derecho en cuenta de 0-2, en la parte baja del Inning 12, para empujar desde la segunda base a José Salas y las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua 2×1.

Los rapaces ganaron su tercer juego consecutivo de la semana en el nido, y el segundo de forma consecutiva dejando en el terreno al rival.

«Entré con la misión de tocar la pelota, al no poder hacerlo traté de hacer contacto con la bola para mover al corredor», expresó Muzziotti en el terreno de juego.

«Fue una recta a la que pude dar el batazo», agregó Muzziotti, quien duplicó en seis turnos.

«Tenemos un buen equipo, cualquiera puede hacer el trabajo. El equipo está conectado», acotó el cumanés.

El encuentro resultó un duelo de pitcheo entre los abridores Ángel Rondón, por los alados, y Austin Drury, por los visitantes.

Rondón aceptó una carrera en 4.2 episodio, con tres ponches y dos boletos, mientras el zurdo de los Tigres completó cuatro capítulos en blanco y aceptó tres inatrapables.

Una de las clave del triunfo zuliano fue el trabajo combinado de los relevistas. Carlos Quevedo, Amílcar Medina, Alvin Herrera, Jefferson Medina y Alejandro Chacín, quienes aceptaron una rayita sucia en 7.1 actos, permitiendo dos hits, ocho ponches propinados y cuatro boletos otorgados.

Los rapaces dejan marca de cuatro victorias, una derrota, y continúan empatados en el primer lugar con los Cardenales de Lara.

Picotazos de las Águilas

La serie de dos juegos contra los Tigres continúa este viernes. Ángel Padrón será el abridor de los Tigres, mientras Jorge Tavarez lo hará por las Águilas.

Para este viernes se mantiene la promoción 2×1 en el estadio.

La asistencia del juego fue de 1629 personas…

El juego comenzó 19 minutos después de la hora programada, por efectos de las lluvias.

Con información de Águilas del Zulia – LVBP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *