Shohei Ohtani es sin duda una de las estrellas más grandes del béisbol en la actualidad y también de las más influyentes.
En este sentido, uno de sus más grandes atractivos es la capacidad de batear y lanzar a nivel top, aunque este año no pueda estar en la lomita para recuperarse de su cirugía del codo.
Se espera que vuelva en 2025, sin embargo, una gran revelación de USA Today comentaba que podría en el futuro dejar de lanzar y dedicarse a ser un bateador élita y jardinero a tiempo completo.
Shohei Ohtani ama batear:
En el reporte se comenta que no tiene la misma pasión por lanzar que por batear, solo se mantiene en la lomita porque puede hacerlo a un enorme nivel, de hecho se comenta que «ama batear».
Este año está dedicado al 100% a batear, ya que está siendo el bateador designado a tiempo completo de Los Angeles Dodgers.
De hecho, está liderando la Liga Nacional en hits, dobles, slugging, OPS y bases totales alcanzadas.
Ohtani firmó un contrato por 10 temporadas y 700 millones de dólares, de los cuales puso 680 millones en diferido para que los Dodgers tuvieran margen salarial para armar un equipo competitivo.