Shohei Ohtani ya ha tenido un regalo esta temporada, un Porsche a la esposa de Joe Kelly y de 100 mil dólares tras otorgarle el número 17.
Ahora el viernes su manager, Dave Roberts, recibió un regalo «similar» pero este modelo es un poco más «portatil» y le puso un reto.
El japonés le regaló un Porsche también, color rosa claro (o malva), pero este cabe en su escritorio y fue el regalo por empatar el récord de jonrones de Roberts de un jugador nacido en Japón en la organización.
Roberts le había dicho en broma al japonés que necesitaba uno tras conocer el acuerdo de Shohei con la marca.
“Un jugador nacido en Japón que está a punto de romper mi récord de los Dodgers [de jonrones] muy pronto, trajo un regalo, un Porsche”, dijo Roberts a los periodistas el sábado por la tarde, generando suspenso con su historia.
“Lo trajo a mi oficina… así que hay contexto. Él me compró un auto. Y supongo que no especifiqué qué tipo de auto [quería]. Así que Shohei me trajo un bonito y pequeño Porsche, así que no puedo decir que nunca me dio nada”.
Shohei Ohtani gave Dave Roberts a toy Porsche for passing him pic.twitter.com/TgABLHNrzN
— Doug McKain (@DMAC_LA) May 5, 2024
Todavía Shohei Ohtani puede regalarle el Porsche:
El japonés reveló que si ganan la Serie Mundial, consideraría comprarle uno real a su manager.
Ohtani rompió el récord de Roberts el sábado por la noche y explicó su don a los periodistas tras la victoria por 11-2 sobre los Bravos de Atlanta.
“Dijo que quería un auto, consiguió un auto”, dijo Ohtani con una sonrisa. “Me alegro de que esté feliz. … Me gusta hacer reír a la gente. Espero poder hacer más de estos”.
¿Ohtani le comprará a Roberts un coche de verdad?
«Si ganamos la Serie Mundial», dijo Ohtani a través del intérprete Will Ireton, «lo pensaré».
"He said he wanted a car and I'm glad that he was happy he got a car." 😆 Shohei Ohtani on the toy Porsche he gifted Dave Roberts. pic.twitter.com/towENHmfXD
— SportsNet LA (@SportsNetLA) May 5, 2024