El caso de Bernardo Silva se resolvió esta semana cuando el Manchester City anunció al jugador como intransferible.
LEER MÁS: Casemiro revela su intención tras oferta del Manchester United
El portugués se había convertido en el último gran objetivo del mercado culé para este verano, pero finalmente no habrá opción de que el centrocampista llegue al Camp Nou.
El Manchester City ha decidido declarar intransferible en este momento al futbolista ya que nos encontramos a dos semanas del cierre del mercado y ya no es momento de desprenderse de uno de los mejores jugadores que tiene Guardiola en su plantilla.
Bernardo Silva, una operación difícil para el Barcelona
La operación ya era complicada de inicio. El City no estaba interesado en vender y solamente se desprendería de Silva si la oferta se situaba en los 100 millones de euros ya que consideran que es uno de los mejores jugadores de la plantilla y su precio estaría sobre esa cantidad.
Silva estaba dispuesto a cambiar de aires si llegaba esa propuesta azulgrana. Jorge Mendes, agente del jugador, había hablado en numerosas ocasiones con Laporta sobre la posibilidad de que este futbolista aterrizara en el Camp Nou. El jugador quería y el Barça también, pero faltaba el dinero que hiciera posible el traspaso.
Escrito por: Leonardo Morales
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar