Mike Trout ha estado fuera de acción durante casi tres semanas debido a un problema que finalmente se diagnosticó como «una disfunción costovertebral» en la espalda.
LEER MÁS: Aaron Boone espera un cierre de mercado «loco»
Hace unos días, el entrenador en jefe de los Angelinos, Mike Frostad, habló con los periodistas y dijo que Trout podría tener que manejar el problema “no solo durante el resto de esta temporada, sino probablemente también durante el resto de su carrera”.
A pesar de esa cita que suena siniestra, el propio Trout parecía mucho menos preocupado, a pesar de que estaba listo para ver a un especialista en espalda.
Ahora que se llevó a cabo esa reunión, parece que las preocupaciones iniciales quizás fueron exageradas, con Rhett Bollinger de MLB.com informando que Trout recibió noticias alentadoras del especialista. Después de hablar con el Dr. Robert Watkins, Trout comenzará ejercicios de rotación esta semana y, con suerte, comenzará a batear no mucho después.
Cambio radical en la vida de Mike Trout
“Pasé de que mi carrera terminó a espero poder jugar pronto”, dijo Trout, y agregó que ya comenzó un régimen de ejercicios básicos y ya no siente la lesión. “Ya casi se ha ido. Es bastante prometedor”.
Con el club sentado en 43-59, parece que será otra temporada perdida para los Halos. lo que significa que no hay necesidad de apresurar a Trout de regreso y que puede aumentar las actividades al ritmo que sea mejor para su salud a largo plazo.
Escrito por: Leonardo Morales
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar