Los New York Yankees enfrentan una importante decisión con el jardinero dominicano, Jasson Domínguez el día de hoy.
Y es que se marca el último día de la asignación de rehabilitación de «El Marciano» en ligas menores y deberán tomar una decisión con él.
Jasson Domínguez seguirá en las menores:
El dominicano estuvo en su décimotercer partido de rehabilitación y noveno en Doble A de su recuperación de la cirugía Tommy John.
Domínguez apenas jugó en la defensa desde el miércoles por lo que la decisión de los Yankees se espera que sea mantenerlo en las menores y no subirlo a MLB para que continúe trabajando su defensa.
Los neoyorquinos cuentan con Juan Soto, Aaron Judge y Alex Verdugo como titulares, además en el banquillo Trent Grisham, por lo que no tienen apuro en subirlo ya que no tiene cupo.
El dominicano se ha recuperado bien y conectó un jonrón el sábado por cuarta vez en los últimos 6 juegos.
«Creo que ha ido muy bien», dijo el manager Aaron Boone el sábado. “Realmente ha estado en línea con cómo ha ido todo el proceso de rehabilitación para él. Realmente no ha habido muchos contratiempos en el camino, ha sido fluido. Está en gran forma. La preparación ha ido bien”.
Además enfatizó que «[Domínguez] está en muy buen estado de ánimo, está jugando bien y entusiasmado con su progreso», dijo Boone.