Robinson Canó actualmente juega en la Liga Mexicana de Béisbol con los Diablos Rojos pero pensando en su futuro.
El 2B de 41 años de edad se resiste al retiro, aunque está cada vez más cerca a pesar de que él todavía no contempla esta decisión.
Robinson Canó sobre su futuro:
Ya el dominicano se convirtió en socio del Baseball United en el Medio Oriente pero también en su futuro se ve como Omar Minaya, un asesor de algún equipo.
“Me gustaría hacer lo que hace (Omar) Minaya o mejor. Trabajar en las oficinas, ser un asesor o un asistente de algún dueño o gerente”, dijo a EFE Canó.
La experencia de Minaya pasa por equipos como los Mets y los Yankees, con los cuales ha jugado Robinson en su carrera.
Sobre el Baseball United, el 2B dominicano fue claro: “Me gustaría en el futuro mirar el juego en las gradas y dar consejos para que la liga crezca. Es una competencia que apenas empieza, pero he aprendido que todo en la vida tiene un proceso y hay que darle su tiempo. Está es otra oportunidad para los peloteros que no tienen trabajo en Grandes Ligas”.
Por último le reveló a EFE que lo mantiene activo a sus 41 años de edad:
“Lo que me mantiene activo a los 41 años es el amor por el béisbol, el trabajo duro, constante, lo aprendí temprano en mi carrera y es lo que le diría todo el mundo, cuando trabajas solo ves buenos resultados” enfatizó Canó.