El Bayern Múnich aumenta sus exigencias para el Barcelona, quien está interesado en fichar a Robert Lewandowski.
El conjunto bávaro exigiría 50 millones de euros por adelantado al elenco culé para dejar salir al veterano delantero polaco. El fichaje parece estar más lejano que nunca, ya que el club catalán parece no tener los fondos necesarios para ejecutar esta compra.
Lewandowski, de 34 años, parecía ser la solución a los problemas del club catalán, pero ahora esta llegada parece ser un sueño que no estaría en proceso de cumplirse.
Los del Camp Nou podrían pagar dicha cantidad por el veterano a diferentes plazos, algo que no le interesa al Gigante de Baviera, pues exigen todo por adelantado. El Barcelona tendría las horas contadas ya que el polaco está citado para el próximo 12 de julio y arrancar con la pretemporada en Múnich.
La nueva oferta del Barcelona al Bayern de Múnich por Robert Lewandowski
Barcelona realizó una nueva oferta al Bayern por Lewandowski, confirmó el presidente azulgrana Joan Laporta. «Hemos hecho una oferta por el jugador, estamos esperando respuesta y a ver si es positiva», afirmó Laporta.
«Agradecemos al jugador (Lewandowski) todas las manifestaciones que ha hecho en la línea de que quiere venir» al Barcelona, añadió el mandatario azulgrana, que quiso mostrar en todo momento su respeto por el Bayern.
El club blaugrana está pendiente de cerrar la activación de la venta del 15% de los derechos televisivos para poder acometer fichajes, si bien el presidente matizó que «puede haber alguna excepción».