Con los cambios de Shohei Ohtani y Juan Soto, no cabe duda que la presente temporada baja de las Grandes Ligas debe ser de las más movidas e interesante de la historia de la MLB.
El pelotero dominicano ya firmó un contrato con los Yankees de Nueva York, acabando así con los rumores que había acerca de su futuro.
por otro lado, la estrella japonesa, Shohei Ohtani, llefgó a un acuerdo co los Toronto Blue Jays.
Todos sabíamos que Ohtani iba a cambiar de equipo en este mercado, la pregunta era ¿a dónde? El nipón llegaría a la ciudad de Toronto con el acuerdo más grande de la historia de la MLB.
Los números que dejó Shohei Ohtani ayudó en la operación
Ohtani se perdió el último mes de la pasada temporada, aun así hizo números para llevarse el MVP. Desde la lomita dejó récord de 10-5 con 167 ponches y una efectividad de 3.14 en 132 entradas de labor. Desde la caja de bateo reportó una línea ofensiva de .304/.412/.1066 con 44 jonrones, ocho triples, 26 dobles, 95 producidas y 102 anotadas.
Por esos números y su gran talento que todos conocemos, llamaron la atención de varios equipos para hacerse con los servicios del japonés. Desde Los Angeles Dodgers a Chicago Cubs, así como San Francisco Giants o Toronto Blue Jays. Precisamente esta última franquicia fue la que se quedó con la superestrella.
Escrito por: Leonardo Morales