Los Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers han negociado los últimos años algunos acuerdos comerciales interesantes.
En esos movimientos se incluyen Mookie Betts, David Price, entre otros. Ahora los Red Sox están en la necesidad de reforzarse para evitar otro fracaso como el 2023 pero el gerente general, Craig Breslow, reveló que tiene interés en disminuir el payroll del equipo.
¿Dodgers podría ayudar a Red Sox en esta labor?
Uno de los rumores más sonados los últimos días es que Boston buscaría la salida de Kenley Jansen del equipo y el exDodger no es visto con malos ojos para regresar a Los Angeles, según comentan MassLive.com y Fansided.com.
Hay que recordar que viene de salvar 350 con la organización azul y viene en 2023 de salvar 29 juegos con 44.2 innings de labor, 52 ponches, récord de 3-6 y 3.63 de efectividad, 1.28 de WHIP en 51 partidos.
LEER MÁS: YANKEES Y RED SOX SE PELEAN POR ABRIDOR
Aunque también han sido vinculados a Josh Hader y parece mejor opción, queda un año de contrato por lo que apostar un año a Jansen de transición no es descabellado, pero hay que recordar que se habla que Jansen se dice que no salió contento de Los Angeles por el trato en 2021, pero no podría vetar el cambio, además es un profesional que tiene aspiraciones de competir.
Evan Phillips parece ser el cerrador de Los Angeles, así que en caso de Jansen volver sería más en un rol de preparador, algo a lo que podría adaptarse y darle fortaleza en un área que están buscando piezas.
Hay que recalcar que los dos tienen interés también en Teoscar Hernández, en su búsqueda de un jardinero de esquina.