Los Red Sox realizaron una movida de mata el día de hoy en la que se incluyeron hasta 5 movimientos en total.
El equipo sumó al primera base Dominic Smith en un contrato por una temporada y tomará el lugar de Masataka Yoshida en el roster quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a un esguince en el pulgar izquierdo.
The #RedSox today announced the following roster moves: pic.twitter.com/lsbHGR8sVI
— Red Sox (@RedSox) May 1, 2024
Red Sox movió a Vladimir Gutiérrez
Para abrir lugar en el roster de 40 el equipo decidió colocar en asignación al cubano, Vladimir Gutiérrez, quien había sido cambiado desde los Brewers el pasado 18 de abril y no debutó con el equipo en MLB.
Los Medias Rojas lo han mantenido en Triple-A en asignación opcional desde entonces, donde ha lanzado seis entradas en tres apariciones, permitiendo cuatro carreras limpias, ponchando a siete y otorgando ocho boletos.
La pérdida de Yoshida es dura para el lineup, este año estaba rindiendo notablemente y será un duro golpe los próximos días, además de dejar libre el puesto de bateador designado el cual posiblemente tenga un desfile de varios bateadores y rotaciones.
Con Smith ahora en la plantilla, tal vez pueda cubrir a Cooper mientras se recupera. Con Yoshida fuera, los Sox podrían tener tanto a Smith como a Cooper en la alineación a través del puesto de bateador designado, si así lo desean. Ambos jugadores tienen un poco de experiencia en los jardines, pero ninguno de ellos es considerado un defensor fuerte en el césped.