Los Boston Red Sox firmaron hace poco al veterano abridor de 44 años de edad, Rich Hill en un contarto de Ligas Menores.
Rich Hill ya tiene fecha de debut:
Pues tras perderse media temporada y ya que no ha lanzado en MLB desde el 1 de octubre con los Padres el año pasado, tendrá un plan especial.
El lanzador zurdo debutará el próximo viernes en la sucursal Worcester Triple A de los Medias Rojas.
El año pasado en 32 salidas, contando 27 aperturas, dejó 5.41 de efectividad entre Piratas y Padres, aprovechó su ausencia para entrenar a su hijo de 12 años, Brice.
En teoría el plan con Hill es que ocupe y ayude a la rotación en determinado momento ya que James Paxton tendrá una larga ausencia.
Sobre su posible subida a MLB “Veamos qué sucede”, dijo el domingo el manager Alex Cora. “Obviamente, yendo a Worcester. No hay promesas, primero. Segundo, en cuanto al rol, si sucede, él puede ser titular, puede abrir, puede entrar para tener ventaja. Lo primero es lo primero, vamos a traerlo de vuelta al montículo, de vuelta a competir y partiremos de ahí”.
Hill ha lanzado en 70 juegos (30 aperturas) para Boston en múltiples etapas con los Red Sox durante su carrera. Tuvo una efectividad de 4.27 en 124.1 entradas para los Red Sox de 2022.