Los Boston Red Sox tienen una larga lista de 12 lesionados que incluyen 3 fuera por toda la temporada 2024 de MLB.
Estos 3 incluyen a Lucas Giolito, Trevor Story y Chris Murphy, además, Liam Hendriks y Triston Casas tendrán un largo tempo fuera también pero volverán este 2024.
Próximas recuperaciones de los Red Sox:
Los abridores Nick Pivetta (distensión del flexor), Garrett Whitlock (distensión del oblicuo) y Brayan Bello (distensión del dorsal ancho) se encuentran entre los posibles regresados, al igual que el segunda base Vaughn Grissom (distensión del tendón de la corva), el relevista Isaiah Campbell (pinzamiento del hombro) y el utilitario Romy González. (esguince de muñeca).
Grissom, que aún no ha jugado esta temporada, se está acercando. Ha jugado en seis juegos de rehabilitación en Triple-A Worcester y tiene 4 de 18 con un doble. El segunda base recibió tres boletos el jueves y volverá a jugar el viernes.
Después volvería Nick Pivetta, mención aparte a Tyler Heineman quien fue subido un día y tuvo distensión en el tendón de la corva.
Whitlock y Bello no se espera que demoren en volver y Campbell y González si le resta algo de tiempo.
Sobre la vuelta de Grissom este fin de semana, el manager Cora comentó que “Nos sentaremos mañana y veremos dónde estamos”, dijo Cora. “No quiero apresurarlo. Se presionó a sí mismo en los entrenamientos de primavera para regresar más temprano que tarde y pagamos el precio. Ahora tenemos que ir despacio”.
Sobre su rendimiento en ligas menores comentó que “(El gerente de WooSox) Chad (Tracy) está impresionado”, dijo Cora. “Algo sobre él es que sabemos que puede batear promedio. Pero la forma en que impacta el béisbol ha sido impresionante”.
Pivetta está programado para un bullpen en vivo el fin de semana y luego una rehabilitación en ligas menores, se espera que regrese el 7 u 8 de mayo.
“Quiero (comenzar) rehabilitación”, dijo Cora. “No necesitamos aperturas de tres o cuatro entradas. Nos pondría en un mal lugar y él lo sabe. Conociendo a Nick, dar un paso más podría beneficiarlo”.
Bello podría regresar para estas fechas también, Whitlock podría demorar un poco más, sin duda, estas incorporaciones darán un salto de calidad a un golpeado equipo.