Los Boston Red Sox sumaron profundidad a su cuerpo de lanzadores con la firma de un lanzador, ex Yankees en contrato de ligas menores.
El equipo firmó a Sal Romano en un contrato de ligas menores y lo asignó a Triple A Worcester, se informaron en las transacciones del equipo y ya está con la organización.
Buen lanzador para Red Sox:
El lanzador de 30 años de edad tiene 88 juegos en MLB en los que se incluye 41 aperturas, tuvo un paso por los Cincinnati Reds, Milwaukee Brewers y los New York Yankees 2021, pero desde ese año no lanza en Grandes Ligas.
Posee 5.23 de efectividad en 275.1 innings de labor, estuvo en la rotación de los Reds en 2017 y parte de 2018, luego solo fue relevista.
En el equipo del Bronx apenas tuvo 4 apariciones tras pasar por 3 equipos, después estuvo en ligas menores con Seattle, 2022 fuera del béisbol y 2023 solo lanzó en la LVBP en Venezuela y lanzó 84.1 innings de labor con los Gastonia Honey Hunters de la Liga Atlántica, efectividad de 4.91 con 4-5 de récord.
Es un brazo de profundidad que proporcionará entradas para un equipo de WooSox que lo necesita. Los Medias Rojas han agregado a los abridores Naoyuki Uwasawa y Vladimir Gutiérrez a la mezcla de Triple-A para proporcionar profundidad en la rotación detrás de un grupo agotado de Grandes Ligas que actualmente tiene cuatro abridores (Lucas Giolito, Nick Pivetta, Brayan Bello y Garrett Whitlock) en la lista de lesionados.
Cooper Criswell, Josh Winckowski y Chase Anderson son las principales opciones de reemplazo actualmente en la lista de Grandes Ligas.