Los Boston Red Sox perdieron el día de hoy a dos jugadores que se encontraban en waivers del equipo desde hace algunos días.
Se trata primero de Zack Weiss quien fue reclamado por los Minnesota Twins el día de hoy. El jugador de 32 años de edad tuvo sus últimas dos temporada con Angels y Boston, en ese lapso dejó 27.1 innings de labor con 3.29 de efectividad.
Además de Weiss, los Twins sumaron a Carlos Santana y Jay Jackson al roster, colocando en asignación a Bubba Thompson, Daniel Duarte y Jordan Balazovic para abrir lugar en el roster a las 3 llegadas.
LEER MÁS: SORPRESIVO ABRIDOR DESPIERTA INTERÉS EN LOS RED SOX
Red Sox perdieron a Max Castillo también:
Por su parte, los Phillies tomaron al lanzador derecho venezolano, Max Castillo, quien había sido colocado en asignación por Boston para abrir espacio en el roster a Tyler Heineman, receptor que llegó en cambio desde los Mets.
El lanzador de 24 años es visto para aportar profundidad en la rotación, viene de dos temporadas entre Blue Jays y Royas con 4.35 de efectividad en 59.2 innings de labor, llegó a Kansas en el cambio por Whit Merrifield.