Red Sox negocian con dos abridores TOP de la agencia libre Max Fried y Blake Snell

Red Sox NEGOCIA con dos abridores TOP de la agencia libre

Publicado por

Se espera que los Boston Red Sox realicen cambios significativos esta temporada baja, centrando sus esfuerzos en el mercado de lanzadores.

El equipo ha extendido una oferta calificada de $21.05 millones a Nick Pivetta y dará la bienvenida a Lucas Giolito después de su cirugía que terminó la temporada. Sin embargo, la directiva de Boston sabe que aún hay más trabajo por hacer.

Según informes, los Red Sox están en conversaciones con dos destacados agentes libres, Blake Snell y Max Fried, con la esperanza de agregar un lanzador abridor de primera línea para fortalecer su rotación en 2025. Jeff Passan de ESPN señaló en el programa «Baseball Bar-B-Cast» de Yahoo Sports que, aunque Brayan Bello y Kutter Crawford son buenos abridores, Boston aún carece de un verdadero as en su alineación.

Cualquiera sería bueno para los Red Sox:

Blake Snell, de 31 años, rescindió su contrato de dos años y $62 millones con los Gigantes de San Francisco. La temporada pasada, Snell registró una marca de 5-3 con una efectividad de 3.12, aunque se vio limitado a 20 aperturas debido a una lesión en la ingle izquierda. Con una rotación mayormente compuesta por lanzadores diestros, agregar a un zurdo como Snell podría ser una buena estrategia para los Medias Rojas.

Por otro lado, Max Fried, de 30 años, viene de su segunda temporada como All-Star con los Bravos de Atlanta, terminando con un récord de 11-10 y una efectividad de 3.25. Fried fue visto en el Dodger Stadium junto a Giolito, un antiguo compañero de equipo de la escuela secundaria, durante el Juego 1 de la Serie Mundial el mes pasado.

Al igual que en su búsqueda por Juan Soto, los Red Sox tienen un gran desafío por delante si quieren asegurar a Fried. Passan comentó que conseguir estrellas no es tarea fácil y que el equipo debe convencer a los jugadores de que tienen una visión clara y real para el futuro.

Con estos movimientos, los Medias Rojas buscan fortalecer su plantilla y volver a competir al más alto nivel en la próxima temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *