Los Boston Red Sox tienen como prioridad este verano traer de vuelta a Xander Bogaerts y extender el contrato de Rafael Devers más allá de 2023.
Michael Silverman de Boston Globe, conversó con el presidente del equipo, Sam Kenedy, quien adelantó que el equipo está siendo «agresivo:
“Después de las reuniones de gerente general [de la semana pasada], puedo decirles que hemos sido muy proactivos, aunque sé que la gente no quiere escuchar lo agresivos que hemos sido, porque no significa nada hasta que hay algo para anunciar” comentó Kennedy.
Los Red Sox necesitan confirmar a sus estrellas:
El presidente también reveló que hubieron varias negociaciones pero no quiso confirmar ninguna, además que sabe que hasta que no se concrete, todo seguirá en el aire.
“Pero puedo decirles que hemos hecho ofertas a varios jugadores, incluidos nuestros propios jugadores. Y somos cautelosamente optimistas de que las cosas comenzarán a moverse aquí” dijo el presidente.
El periodista Silverman comenta que el equipo «endulzó» a los dos jugadores con interesantes ofertas, aunque no se habló de numeros y contradice un poco a las informaciones pasadas donde se revelaba que ambas ofertas estaban aún distantes de los jugadores.
Solo queda ver como avanza la agencia libre con Bogaerts, donde tendrá varios pretendientes siguiéndolo de cerca.
LEER MÁS: YANKEES TIENEN PLAN B SI NO LOGRAN FIRMAR A AARON JUDGE
From @michaelsilvermanbb: Red Sox confirm that they’ve sweetened their offers to Xander Bogaerts and Rafael Devershttps://t.co/SxRt6BZQgm
— Boston Globe Sports (@BGlobeSports) November 16, 2022
Escrito por Kevin Mora
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar