Los Boston Red Sox han sufrido la pérdida de Xander Bogaerts y parece que ahora están dispuestos a moverse en el mercado.
Primero quieren extender el contrato de Rafael Devers, el cual finaliza la temporada que viene y quieren evitar perderlo como pasó con el arubeño y Mookie Betts.
Están en el mercado intentando incorporar el último campocorto élite disponible (LEER AQUÍ), además buscan un abridor más en el mercado para reforzarse.
Red Sox también entregarán sus mejores prospectos:
Ahora la última información es que también están dispuestos a realizar algún cambio por un jugador de alto calibre y dispuestos a sacrificar sus mejores prospectos, excepto, Triston Casas y Brayan Bello.
Sin duda, es un cambio interesante de mentalidad, ante las numerosas criticas recibidas por la directiva los últimos días por no firmar a Bogaerts y lo que consideran un retraso en las negociaciones con Rafael Devers.
Habrá que ver como se mueve Boston ahora en el mercado, un lineup con carencias y algunas zonas por fortalecer: VER LINEUP SIN XANDER BOGAERTS AQUÍ.
Chaim Bloom dejó a entender que tiene a todos sus prospectos en el mercado excepto Casas y Bello. Los dueños #RedSox están tomando el toro por los cuernos, y parece que van por una firma importante y cambios de alto calibre. La ida de Xander Bogaerts ha cambiado el planteamiento.
— Marino Pepén (@Marino_Pepen) December 13, 2022
Escrito por Kevin Mora
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar