Los Boston Red Sox han abordado algunas de sus necesidades durante la temporada baja, principalmente con la adquisición de los lanzadores abridores Garrett Crochet y Walker Buehler.
Boston aún está en posición de hacer otro movimiento significativo para adquirir un bateador derecho o un relevista de élite que refuerce el bullpen. Mientras continúan esas discusiones, hay muchas opciones menos conocidas, especialmente para el bullpen, que podrían ayudar a completar el roster de los Red Sox.
El equipo entiende lo importante que será la profundidad en la próxima temporada, ya que la falta de personal en la segunda mitad de las últimas tres temporadas los afectó negativamente. Agregar piezas significativas al plantel, incluso si no son los nombres más reconocidos, complementará a los jugadores estrella que ya se unieron a Boston esta temporada baja.
Dicho esto, aquí hay tres movimientos menos conocidos que los Red Sox pueden considerar en 2025:
AJ Minter: Los Red Sox ya firmaron a dos relevistas zurdos, Aroldis Chapman y Justin Wilson, pero sumar otro brazo experimentado con un historial de éxito en momentos importantes podría ser beneficioso.
Minter ganó un campeonato con los Bravos de Atlanta en 2021 y ha sido uno de los relevistas más consistentes del equipo. Ha mantenido una efectividad por debajo de 3.00 en dos de los últimos tres años y ha ponchado a más de 10 bateadores por cada nueve entradas en varias ocasiones durante ese período.
Los Red Sox necesitan lanzadores capaces de sacar outs en situaciones difíciles si quieren llegar a la postemporada. Minter, con una efectividad de 2.88 en 25 entradas de postemporada en su carrera, se ajusta a esa necesidad.
Elías Díaz: Los Red Sox canjearon a su receptor del futuro, el prospecto Kyle Teel, en el acuerdo que les permitió adquirir a Crochet. Connor Wong sigue siendo el receptor titular en la MLB y Carlos Narváez se unió recientemente a la organización.
Si Boston busca otro candidato para competir por el puesto de receptor suplente en la MLB, Díaz podría ser una opción. Es un bateador derecho con poder, promediando casi 16 jonrones por temporada en las últimas tres campañas, lo cual podría ser útil en el Fenway Park.
Estos movimientos potenciales podrían fortalecer el roster de los Red Sox y proporcionar la profundidad necesaria para enfrentar la próxima temporada.