Los Boston Red Sox saben que tienen que cubrir algunas posiciones para 2024 pero la receporía tendría decisiones importantes que tomar.
Una de las que tendría que trabajar el nuevo Gerente General, Craig Breslow, es ¿Qué tanta atención le pondría a la receptoría teniendo en cuenta la temporada 2023?.
Los Red Sox y su trabajo para la receptoría:
El año pasado contó con Connor Wong y Reese McGuire como el dúo para la temporada 2023, además se dio a conocer que intentaron buscar a Sean Murphy en un cambio con los Oakland Athletics que no se concretó.
Además incorporó a Jorge Alfaro quien terminó saliendo dos veces del equipo, primero tras no recibir oportunidad y luego por su flojo rendimiento en el momento que estuvo en MLB.
Wong terminó como el número 1, además se le sumó la lesión de McGuire en una parte de la temporada, pero ofensivamente tuvo un flojo rendimiento con .673 de OPS y se ponchó 134 veces, mientras McGuire dejó -668 de OPS, números bastante alejados de lo esperado.
Ambos tienen contrato a largo plzo, mientras que Connor está hasta 2028, Reese tiene contrato hasta el 2025 y se le suma un nuevo elemento importante: Kyle Teel.
Es el prospecto número 5 de Boston y viene de batear .363 de promedio en sus primeros 26 juegos en Doble A, algunos se atreven a creer que se debería mantener los dos primeros y Teel como respaldo.
Si no recibe la oportunidad en 2024, en 2025 podría estar listo, además tiene un nombre adicional aquí que tiene al equipo emocionado, como el receptor de 18 años, Johanfran García.
Con esto en cuenta, podemos descartar que el equipo vaya al mercado a reforzar esta área y centrarse en otras zonas.
LEER MÁS: EL CAMBIO ENTRE YANKEES Y RED SOX QUE SE PLANTEA PARA 2024
¿Yankees y Red Sox se plantean este IMPORTANTE CAMBIO para 2024?
Aaron Judge gana un merecido premio Roberto Clemente tras enorme labor en 2023